image alt title

eSports una apuesta de futuro.

Pasión por los videojuegos, el espectáculo y la deportividad.


Playfulbet en los eSports

Los eSports son un sector en continuo crecimiento del cual hay un gran desconocimiento por los sectores más generalistas. Se trata de un nuevo enfoque de los deportes motivado y alimentado por un público 100% nativo digital. Esto nos lleva a otra dimensión tanto en alcance como en filosofía, ya que es mucho más estratégico pero manteniendo (y superando en muchos casos ) la competitividad de los deportes como hasta ahora los hemos conocido.

Para los más despistados, los E-Sports ( o deportes electrónicos ) se componen de equipos con jugadores que compiten en un mismo videojuego. Esto se divide en plataformas, juegos, y categorías diferentes, creando así un ecosistema tutelado por los fabricantes de videjuegos y las leyes de cada país.

Desde Playfulbet siempre hemos apoyado este sector en la medida de lo posible, haciendo cada vez más esfuerzos y aportando nuestro granito de arena al crecimiento y consolidación de los E-Sports. En el 2013 Playfulbet tuvimos presencia como esponsors en grandísimos equipos donde pudimos aprender mucho del talento y deportividad de todos ellos.

En 2014 damos un salto más allá adquiriendo uno de los mejores equipos a nivel Español en la liga profesional. Playfulbet OverGaming juega en todas las competiciones Españolas y en las más destacadas a nivel Europeo.

Tanto el equipo con su nivel de juego como Playfulbet con su gran comunidad y sus espacios para eventos, prometemos gran espectáculo y diversión.

Conoce las promociones y Live Streamings de eSports en Playfulbet aquí

Porqué los eSports son un negocio

En esta infografía se muestra el alcance y negocio que promueven los eSports. Algo que en un principio puede parecer un sector muy cerrado, se posiciona cada vez más hacia marcas más generalistas y públicos más amplios.

Ver infografia


Partners que confian en nosotros

Marcas que han conseguido grandes resultados gracias al alcance mediático de los eSports.

marcas_esports