Playfulbet es un juego social enfocado en apuestas deportivas gratuitas.


Evolución de la compañia

Marzo 2013 – Ganadores del foro de inversión “First Tuesday”
Playfulbet ganó uno de los concursos más importantes sobre la creación de empresas en España, el 6 de First Tuesday. Este prestigioso foro de inversión nos ha elegido entre más de 70 proyectos y entre proyectos de toda España seleccionaron Playfulbet como el mejor proyecto presentado.

Febrero 2013 – 10.000 usuarios
Playfulbet muestra su crecimiento llegando a 10.000 usuarios registrados. El crecimiento es principalmente por anuncios de Facebook y herramientas Open Graph.

Noviembre 2012 – Nuevo socio y CTO
Cristian Planas, Project manager of Playfulbet en Itnig, pasa a dedicarse exclusivamente a Playfulbet.

Septiembre 2012 – Primeros 1000 usuarios e ingresos
Después de lanzar Playfulbet, el primer objetivo era conseguir 1.000 registros en el primer mes. Los tuvimos en 22 días. A finales de este mes, Playfulbet también consiguió el primer ingreso a través de la afiliación.

Inicio Septiembre de 2012 – Lanzamiento de la primera versión
Después de tres meses de duro trabajo, Playfulbet se lanza. Los primeros jugadores fueron trabajadores de Itnig, pero empieza a crecer de forma viral rápidamente.

Mayo-Junio de 2012 – Asociación con Itnig
Con la asociación Itnig comienza el desarrollo de la plataforma y por lo tanto se hace Playfulbet real. El proyecto se fundó con tres socios: Pol, el empresario; Iván, el socio capitalista, e Itnig como socio tecnológico.

Noviembre 2011 – Gana el primer premio
Un primer borrador del proyecto (en ese momento, y sin nombre) se presentó al concurso anual de la Fundación Banesto para jóvenes emprendedores en Barcelona, donde se seleccionó como uno de los finalistas a pesar de estar en un estado conceptual, sin ningún prototipo o equipo. Este concurso fue un gran apoyo para el proyecto y el modelo de negocio.

Open Source and high technology

Nos centramos en tecnología innovadora y escalable.
El producto es un factor clave en nuestro crecimiento, por esta razón estamos estudiando continuamente las mejores soluciones para nuestros productos. Ruby on Rails es en este momento la tecnología que mejor se adapta a nuestras necesidades. + info

El rápido crecimiento en el volumen de nuevos usuarios

Playfulbet is a free game and that users love. We also offer all facilities to attract new users (Social media, Website, Mobile, Buzzing …)

The growth in volume of users is constant.

Professional team on continous growing

We work within a collaborative environment in continuous growth.
Our team consists of top professionals in collaboration internally. Also Playfulbet it’s in collaboration with Itnig. A new business accelerator with a solid structure and great resources to strengthen our project. + info

Faithful users and high participation

High participation of users and a volume of continuously updated content generates great gameplay and great interaction of our users


Y por último, nuestras reglas básicas:

  • 01

    Contamos con la creatividad de cada uno de nosotros.

  • 02

    Digital no es un concepto de marketing, es nuestra razón de ser.

  • 03

    Acogemos los retos más difíciles, es lo que más nos motiva.

  • 04

    En el trabajo colaborativo potencia la genialidad.

  • 05

    No existe una gran idea si no se puede ejecutar.